miércoles, 27 de julio de 2011

El book del bebé.

¡Hola!.
Seguro que estábais pensando que ya me había arrepentido de escribir un blog...¡Pues no! ¡Y lo cierto es que tengo mono!. El caso es que hemos estado unos días fuera y ayer de tanta maleta, lavadora etc estaba muy muy cansada, aunque mentalmente estaba escribiendo el post de hoy. Una mente cyber-adicta nunca descansa...
Y en estos días han ocurrido muchas cosas. Lo primero de todo es que mi niño ya tiene dos dientes. Sí, sí, con cuatro meses y medio. Dios mio, ésto me hace ver que realmente el tiempo pasa volando. ¡Ya tengo a un hombrecito en casa! Y lo segundo, es que ya tengo una súper cámara reflex. Asi que prometo fotos mejores en el blog...
Y, hablando de fotos...¿os he dicho que me encantan?. Bueno, no es que me encanten, es que me vuelven absoluta y completamente loca...Tengo miles y miles. No os digo lo que puede ocurrir ahora que tengo la cámara reflex. Para que os hagáis una idea, mi marido dice que con una tarjeta de 4G no llego ni al Mercadona (que está pegadito a mi casa).
Cuando nació Junior, a nadie se le ocurrió regalarme un reportaje fotográfico del bebé. A mi, sinceramente me parece una regalo genial: no se queda pequeño, es atemporal, para toda la vida y gusta a todo el mundo. Asi que no tuve mas remedio que regalármelo a mi misma.
Como siempre, mirando por internet, encontré varios sitios. Uno de ellos, fue www.visualfotografia.es. Su Intemporal Box es el regalo perfecto para cualquier mamá o futura mamá. Son fotografías emocionales realmente espectaculares. Si echáis un vistazo a la web me daréis la razón.
Sin embargo, yo me decanté por www.primerafoto.com.Con una estética que recuerda a las fotografías de Anne Geddes, me pareció el mejor recuerdo para mi bebé. Te ofrecen varios escenarios a elegir.El que mas me gusta es un cascarón de huevo. Colocan al niño dentro y queda una foto de lo mas tierna. Sin embargo, mi hijo era demasiado pequeño, así que elegimos un girasol y una maleta.


No me digáis que no está precioso... Para las fotos en las que aparece desnudito, me dijeron que llevara un cubre pañal. Yo lo compré el Gocco, tienda a la que entré cuando nació mi hijo y de la que todavía no he salido. Pero si no tienes, allí te dejan uno.
Los primeros planos son una pasada.

Y para las fotos de la maleta, me dijeron que llevara ropa mona y cositas del bebé (toquilla, peluche, babero etc) para ponerlas de atrezzo. Y el resultado...el niño viajero.

Tenéis muchísimos escenarios para elegir que se adaptan a diferentes edades: una bañera de zinc, disfraces de magos, un árbol de madera, un coche de cartón piedra...También hacen reportajes de bautizos y comuniones. Es cuestión de pedir presupuestos. Porque desde luego, las fotos merecen la pena.
Espero que os haya gustado. Lo he hecho mas que nada, porque he recibido muchas llamadas de teléfono preguntándome por las fotos.
Aún estoy pensando en la temática del siguiente post: no se si niños de arras o invitaciones de boda....Ummm, voy a consultarlo con la almohada.
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario