lunes, 6 de junio de 2011

Los sombreros de Shatss...


Hace unos días escuché en un programa de deportes, que Guardiola, antes de la final de la Champions, se dirigió a su equipo diciéndoles: si perdéis, seréis los mejores; pero si ganáis, seréis eternos…¡Como me gusta esta frase! ¡Y cómo me gusta Guardiola! ¿Se puede ser más atractivo?
Y volviendo a la frase, no sé por qué, es lo que me viene a la cabeza cuando veo los sombreros y pelucas de shatts…Porque creo, que detalles como éstos es lo que hacen que una celebración pase de estar muy bien, a ser recordada siempre.
Si echáis un vistazo a su web, veréis que tienen unos sombreros de lo más divertidos, con formas de frutas, de verduras etc… Ideales para sacarlos en mitad del baile de una boda…Cuando el alcohol, ya ha empezado a hacer efecto, uno se olvida del pudor y de la vergüenza y se pone lo que sea en la cabeza. Dan muchísimo juego y ayudan a conocer gente…Os lo digo por propia experiencia…
También me parecen perfectos para despedidas de soltero/a, tanto para disfrazar al novio o novia, como para disfrazarse los invitados. Yo estoy organizando la despedida de soltera de mi amiga Merche, y he de reconocer que ya no se qué hacer para comprarme la peluca 60 que me vuelve loca…Propuse la idea de las pelucas, pero parece que no ha hecho mucha gracia. Claro, que el resto de invitadas son chicas que no conozco de nada, pero estoy segura que si esto, se lo propongo a mis amigas más cercanas, les encanta la idea…De hecho, puede ser la temática de la próxima despedida…
Quizás lo peor sea el precio. Unos 13 euros por sombrero o peluca. Pero si eres un poco apañado (no es mi caso) y de te dan bien las manualidades, los puedes fabricar tú de forma casera con gamespuma…Mi hermana, los hizo para su boda y no quedaron nada mal…
Aquí os dejo unas fotos sacadas de la web de shatss (www.shatss.com). Espero que os gusten…


1 comentario:

  1. Hola! A mi también me encantan los gorros de shatss, son muy divertidos. No esátn mal de precio, al parecer han sacado nuevas promos y te salen a 6,80 cada uno. Yo los he estado mirando justamente para una despedida de soltera y son geniales

    ResponderEliminar