viernes, 8 de julio de 2011

Los detalles de mi boda.

Puff, ya va a hacer dos años que me casé. El tiempo pasa volando...Y ahora que estoy preparando el bautizo de mi niño, me acuerdo de lo bien que me lo pasé cuidando hasta el más mínimo detalle. Porque, con la preparación del bautizo me lo estoy pasando pipa, pero una boda, se trata de una celebración de otra envergadura...
Asi que, me he tenido, que poner a repasar fotos, para recordar todo aquello que se me ocurrió hacer para ese día.
Para empezar, me encantaba la idea de repartir misales en la ceremonia. Pero como era un gasto innecesario, añadido a otros muchímos necesarios, decidí hacerlos de fabricación casera. Vamos, que los hice yo. Busqué una plantilla en Internet. Elegí las lecturas, lás piezas de música y la imagen de la portada. Me hice experta en todo tipo de papeles, decidiéndome al final por el papel verjurado (palabra que incorporé  mi vocabulario entonces) en color crema. Compré unos lacitos en negro y...¡voilá!. Operación misal completada
El resultado...el siguiente. Chulo, ¿verdad?.

Tengo que decir, que la operación se repitió al año siguiente en la boda de mi hermana.
El el caso del arroz y los pétalos, opté por encargar unos cucuruchos de papel vegetal con la fecha del enlace y después los coloqué en unas cestitas. Quedarons monísimos. La pena es que no encuentro fotos. Por aquel entonces, hacer un cucurucho, me parecía una tarea complicadísima, de ahí que los encargara. Sin embargo ahora, y tras haberlos hecho para el bautizo, tengo una maña...Los cucuruchos me encantan. Me parece una idea sencilla y atemporal. Y original. Las bolsitas de organza ya están un  poco vistas.
Ya en el banquete, como los niños eran muy pequeños para ponerlos en una mesa solos con una animadora, decidí colocarles en sus asientos cuentos para colorear y lápices de colores para que se entretuvieran. Los cuentos los compré en "los chinos". Los coloqué en forma de rulo con un lazo de rafia. Y los lápices los encargue en la web www.milyunabodas.es. Venían adornados con papel celofán y con la etiqueta del enlace.
Como la fotógrafa (prometo dedicarla un post por la calidad de su trabajo), colgaría las fotos en su web, había que comunicar a los invitados el usuario y contraseña, asi que decidí hacer unas tarejetas de agradecimiento en www.overnightprints.es, dónde se mostraran en su parte posterior.

Y ya por último, decidí repartir manoletinas a las invitadas para el baile. Me encantan los lunares y tuve la suerte de que en la web de www.milyunasbodas.es las tenían, asi que desde diciembre (me casé en septiembre) tuve 108 pares de manoletinas en casa de mis padres. También venían adornadas con papel celofán y el nombre del enlace. Además compré en www.solostocks.com bolsas de lunares para guardar los zapatos. Las cestas dónde las coloqué también eran de lunares. Las encontré en el Hipercor. Y hoy las utilizo para poner la ropa planchada.


Y mañana, el bautizo. Tengo preparadas un montón de cosas. Ya os contaré.
Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario