domingo, 28 de agosto de 2011

Un peinado low cost.

Tenía abandonado éste blog de mis amores, pero es que, tras las vacaciones, he tenido avalancha de nuevas emociones. Y sobre todo, que estoy cansada, muy cansada...El motivo, es que el día 24 empecé a trabajar. Y creo que he dormido 4 horas cada día, por lo que espero que entendáis éste parón.
Aunque lo bueno es que tengo cosas interesantes que contar...En éste tiempo he conocido el blog de Isasa Weis (www.isasaweis.com) y la verdad, no se como he podido vivir sin ésta mujer hasta el momento. Se trata de un videoblog de una chica de lo mas normal (es decir, como tú y como yo) dónde lo mismo te enseña a maquillarte que a hacer la receta de los donuts. Vamos, que la muchacha vale para todo... Y la chica lo hace fenomenal. Propone unos looks super chulos con productos bastante asequibles (nada de marcas prohibitivas). También tiene una sección de peinados. Y ahí es dónde quería llegar...
No se si os acordarés, que hace tiempo os conté, que éste verano tenía unas Bodas de Oro. Pues bien, la fiesta fue éste sábado...Y como eran en Segovia a las 12 de la mañana no tenía tiempo de ir a la peluquería, asi que probé con uno de los peinados de Isasa Weis. Se trata del peinado que ahora se lleva tanto de llevar el pelo un poco abombado...A mi me lo han hecho varias veces en ela pelu cardándome el pelo...Pues resulta que tiene truco. Se pueden comprar unos cacharritos de plástico que se llaman Bumpits que dan la forma de huevito. Los tienen en Claire´s por 14 o 15 euros. Pero Isasa Weis te propone que lo compres en los chinos por 2 euros. Y eso fue lo que hice yo. Los hay de dos medidas en función de como lo quieras de abombado.

Yo elegí el mas pequeño porque no se trataba de parecer Amy Winehouse...Se pueden poner con el pelo liso o rizado, suelto o en coleta. Solo hay que coger una capa de pelo y colocar el Bumpit debajo. Despues, se sujeta con unas horquillas y...¡listo!...peinado de pelu low cost.
Os enseño el resultado...


¿No os parece genial? Si os ha gustado, el blog de Isasa Weis os encantará...Allí encontraréis mas peinados de éste tipo y trucos de maquillaje.Yo ya soy fan absoluta...
Os seguiré contando cosas por aqui...Pero no me atrevo a decir cuándo...Pero espero que sea pronto...Ahora me voy a dormir.
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario