domingo, 31 de julio de 2011

Teresa y Leticia.

¡Hola a todos! ¿Cómo habéis pasado la semana? La mía ha sido agotadora. Pero bueno, es lo que hay cuando tienes un niño de 5 meses. Aunque desde luego la experiencia compensa.
Una de las cosas, con las que mas estoy disfrutando es con su ropita (como no). Al principio, me costó decidir su estilo. Pero a día de hoy, ya tengo decidido el tipo de niño que quiero que sea mi hijo (en cuanto a ropa, por supuesto). Y sí, aunque de vaqueritos está muy gracioso, mi perdición es la ropa clásica. Eso sí, con criterio. Lo de llenar de lazos, volantes y floripondios a un nene (varón, me refiero) no me va mucho.
Ahora ya estoy completamente al día de tiendas y tendencias para los peques, pero cuando me casé estaba totalmente pez. Por eso, cuando tuvimos que ponernos con el tema de los trajes de arras, no sabía por dónde empezar. Así que, un domingo, que salimos a comer por ahí, empecé a fijarme en los modelitos de los niños del restaurante. Y ví a una pareja de hermanos (niño y niña) que iban vestidos monísimos. Asi que me planté en medio del corro dónde estaban jungando y dije literalmente: " A ver, dónde está la mamá de éstos dos niños ". Claro,  los pobres se asustaron muchímo pensando que habían hecho algo malo. Me trajeron a la mami, cuando "oh sorpresa" nos juntamos el hambre con las ganas de comer. Estuvimos cerca de media hora hablando de telas, lazos, estampados, tiendas...Yo le expliqué que me casaba y estaba buscando trajes de arras, que no fueran demasiado cursis y que fueran ponibles. Lo que tenía claro es que no quería que las mamis se gastaran un dineral en vestidos de organza y tul para tenerlos colgados en el armario. Quería algo sencillo: vestidos de niña con fajín y bermudas y camisa cuello mao para niño. Así ella, me habló de Teresa y Leticia (www.teresayleticia.com), una especia de tienda-taller en Paseo de la Habana. Ellas, tienen los modelos de su colección y un montón de telas a elegir. Es decir, esos modelos, te los hacen con las telas que hayas elegido. Es un tipo de costura a medida aunque trabajan con tallas. También se pueden hacer encargos por teléfono o Internet. Y lo mejor de todo es el precio. En su web tienen el listado de precios por tallas.
Finalmente, nosotros elegimos vestidos de lino en verde seco con los fajines en tonos granates. Y para los niños, bermudas del mismo lino verde y camisas cuello mao. Al conjunto le metimos zapatos beige para todos y lazos en el pelo también beige para las niñas.
Aqui va una foto.
Y aquí el detalle de los vestidos de las niñas. Espero que esas caras largas no fueran porque no les gustaba su atuendo...

Espero que os haya gustado. Echad un vistazo a la web porque tienen cosas muy bonitas. Yo estoy deseando encargar algo para mi niño...
Y eso es todo por hoy. Ahora, me voy a dormir...
¡Féliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario