lunes, 18 de julio de 2011

Tocados.

Lo prometido es deuda, asi que ahí va mi post de tocados. Os advierto que hoy estoy un poco espesa, asi que no se lo que puede salirme...Soy de la opinión de que no a todo el mundo le sientan bien los tocados. Especialmente a las señoras entradas en añitos que por le hecho de copiar a las famosas se empeñan en colocarse floripondios en la cabeza a toda costa. Creo que es un complemento con el que hay que tener cuidado. Sobre todo porque desde mi punto de vista debe ir acompañado de un look muy sencillo: nada de prendas extravagantes, estampados y vestidos largos. En éste ultimo caso, sí he visto en las revistas, que a los vestidos largos les ponen tocados. A mi sinceramente no me termina de encajar...
Veo dos grandes problemas a los tocados. El primero es que no todo el mundo se atreve con ellos. Por eso que hay que ir poco a poco...El otro día miraba los diseños de "Tocadas del ala" (tiene un grupo en facebook),  una chica que ha iniciado un proyecto como diseñadora de tocados y me dejó alucinada como a partir de cosas recicladas, te hace un tocado que puede ser la guinda de un buen conjunto de fiesta. Algunos son sencillísimos. Se puede ir empezando poco a poco, por ejemplo a partir de una sencilla diadema, hasta dónde se atreva uno...También "La pequeña Lo" ( también con grupo en facebook) hace tocados a medida, además de otras cosas monísimas. Me gustan especialmente los que son tipo charlestone. Creo que son muy sencillos y fáciles de llevar...
Y el segundo gran problema que veo a los tocados, es su precio. Algunos, incluso pueden superar con mucho al precio del vestido. Y la verdad, gastarte un dineral en un  tocado, no me parece plan.
En éste sentido, hace un par de años, tuve una boda a la que me apecía mucho llevar tocado. Pero no quería gastarme mucho dinero porque no sabía si finalmente me iba a atrever. Cuando por casualidad, fui a Pontejos y vi que alli los vendían. ¡Encontré justo lo que buscaba por el módico precio de 15 euros!. Vamos que por ese precio, no me iba a quedar con las ganas...También venden casquetes, plumas y avalorios para hacértelo tú mismo. Pero para eso, tienes que ser un poco apañada y ya os he contado que no es mi caso.
Al final, mi hermana, que también quería llevar tocado a mi boda se compró uno igual que el mío pero en otro color. Aqui os dejo una foto de como se lo colocó. Y a mi me gusta bastante el resultado. ¿Qué opinais?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario