viernes, 19 de agosto de 2011

Las fotografías de días especiales...

Bueno, bueno...Cuánto tiempo, ¿verdad?. Espero que me estuvieráis echando de menos...Si no, mal vamos...
La historia es que hemos estado unos días de vacaciones, en un sitio dónde la cobertura e internet es un privilegio que por supuesto yo no tenía...Pero bueno, asi retomo éste blog de mis amores con mas ganas...
He estado dando vueltas al post de hoy. Se me ocurren mil cosas de las que hablar pero tengo que establecer un orden de prelación en mi cabeza. Y nuevamente he decidido hablar de fotografías y fotógrafos...Como ya os he dicho, las fotos son algo que me enloquece. Al fin y al cabo es el único recuerdo visual que te queda de los días especiales...Por eso dar con un buen fotógrafo me parece imprescindible.
El otro día, me comentaba una amiga, que "lo más de lo más" últimamente, es contratar a un fotógrafo para el cumple de los niños. A mi, que quéreis que os diga, eso me parece demasiado. Aunque, por supuesto cada uno puede gastar su dinero en lo que le de la gana...Me refiero a un buen fotógrafo para momentos mas significativos.
Para mi boda, le di bastantes vueltas a éste tema. Era algo con lo que no quería fallar. Intentaba no entrar en la cursilería y huir de posados demasiado extravagantes. Una de mis opciones, era el Marco Rojo (www.elmarcorojo.com). Desde luego tiene fotos definitivamente espectaculares. Juegan mucho con los detalles y con el contraste de escenas. Y se valen del blanco y negro para darle un toque mas vintage. Y a mi el blanco y negro me encanta. Sin embargo, la pega que les econtré, es que solo trabajan el album digital y yo si algo tenía claro, es que quería que el álbum fuera el de las hojas de papel de seda de toda la vida.¿Qué le voy a hacer? Para determinadas cosas, soy más clásica que el Partenón...Asi que por casualidad, como la mayoría de las cosas que pasan en la vida, me reencontré con una vieja amiga de la infancia que se dedicaba a la fotografía. Le comenté un poco mis expectativas y ella me animó a visitar su página web. Y así fue como www.zitara.es, entró en mi vida y nunca más volvió a salir.
Su trabajo fue impecable. La pena, es que debido a la exclusividad de la iglesía, ella no pudo hacer fotos de la ceremonia. Sin embargo, hizo joyas como éstas:



Captó perfectamente la esencia de momentos como éstos:


Aunque sin duda, mi foto preferida de ese día es ésta:
A mi, éstas fotos me parecen un sueño...¿Y a vosotros?
Tanto es asi, que cuando estaba embarazada de 7 meses la llamé para que me hiceira unas fotos y junto con otras que nos hizo después cuando nació el niño, nos hizo un album precioso que será un recuerdo bonito para nuestro peque...Pero de eso, ya so hablaré otro día...
Espero que os hayan gustado las fotos...
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario